Formas de pago

En Newteks (Soluciones Informáticas de Tenerife SL) aceptamos dos medios de pago para los pedidos. Solo enviamos la mercancía después de la confirmación del pago y siempre que haya stock físico de artículos.

Las formas de pago que aceptamos son:

  • Transferencia o ingreso en cuenta. Puedes ordenar el pago a la siguiente cuenta:

    • CAIXA: ES51 2100 6681 1122 0029 3497

    Es muy importante que indiques como Concepto de la operación el número del pedido. Si no lo pones, tendremos que hacer un rastreo manual, tardaremos más y puede que no logremos averiguar a qué pedido corresponde. Esto retrasa todo y alarga el plazo de envío de tu pedido. Si olvidaste hacerlo, no obstante, tiene arreglo. Por favor envía un mensaje a nuestro equipo de atención al cliente y te dirán qué hacer para resolverlo.

    No es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia. Guárdalo unos días porque sí que será útil en caso de que olvidases poner el número de pedido como Concepto.

    Por favor, ten en cuenta que las transferencias desde entidades distintas a la CAIXA pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria. Te enviaremos un email de aviso una vez tengamos confirmación del pago.

  • Tarjeta. Esta forma de pago es inmediata. En Newteks hemos adoptado el estándar PayTPV para tu comodidad y mayor seguridad. Cuando confirmes tu pedido con pago por tarjeta, te aparecerá en pantalla un marco de página de PayTPV. Podrás hacer el pago escribiendo los datos de tu tarjeta. Newteks no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. La transacción la haces directamente con el banco. Si quieres, puedes guardar los datos de tu tarjeta para futuras compras de modo que sólo tendrás que escribir tu contraseña de Newteks y PayTPV autorizará el pago automáticamente. Puedes asociar a tu cuenta de cliente tantas tarjetas como necesites y si tienes varias direcciones de facturación podrás asociar a cada una la misma tarjeta o tarjetas distintas.

    Como nuestro sistema prioriza la seguridad, después de autorizar el pago, tu banco te puede solicitar confirmación adicional mediante un código privado que te envíe al móvil, con tarjeta de claves o con la clave adicional de seguridad que tengas programadas.